Thursday, October 11, 2012

Mrs. Dash.

This is the seasoning i use a little trick under my sleeve, I always use garlic, salt and pepper, sometimes oregano to season my meats but Mrs. Dash give it that extra touch, i have almost the entire collection and every now and then while grocery shopping i find some new ones and add them as well to the "collection" they are good for everything from meats to salads and completely natural and salt free that's the good part about it, feel free to give them a try if you find them at your local grocery store, i guarantee you won't regret it.

Estos son los sazones que utilizo un pequeño truco debajo de la manga, yo siempre uso ajo, sal, pimienta y hasta orégano aveces para sazonar mis carnes, pero Mrs. Dash le da ese toque extra, tengo casi la colección completa y de vez en cuando mientras hago las compras del supermercado me encuentro con algunas nuevas y por igual las agrego a mi "colección" son buenas para todo desde carnes hasta ensaladas, completamente naturales y sin sal esa es la mejor parte de todo, sientance en la libertad de probarlas si las encuentran en cualquiera de sus supermercados locales, les garantizo que no se arrepentirán.

2 comments:

  1. Bueno, aqui en RD es muy difícil de conseguir Mrs. Dash. Carlos me enseñó sobre ella, y hasta nos la han traido de USA alguna vez, pero como no la conseguimos en los supermercados locales de Santo Domingo, vamos a tener que continuar con los condimentos que tenemos a mano.

    ReplyDelete
  2. Patty el badia es una buena opcion para sazonar y alla lo venden tambien me imagino que ese usas :)

    ReplyDelete